top of page

Preguntas Frecuentes de MS DISTRIBUCIÓN

  • ¿Dónde puedo retirar mis productos y en que horarios?
    Si elegiste opción "cliente retira", podrás retirar tú compra de lunes a viernes, entre las 09:00 y 18:00 horas. Deberás acompañar tú boleta o factura de compra, Si pagaste bajo la opción de mercado pago, recibirás una confirmación para retirar. Si decides pagar mediante transferencia bancaria, podrás retirar una vez que se haya validado tú pago de manera efectiva en la cuenta corriente de MS Distribución y la empresa te haya enviado un aviso de que tú compra está lista para ser retirada.
  • Existe la opción de compra con despachos incluidos para Santiago y Regiones?
    Solo para Santiago existe la opción de compra con flete incluido con un recargo que se desplegará al momento de efectuar tú compra. Si tú compras es con destinos fuera de Santiago, deberás indicar expresamente la empresa de trasporte por donde necesitas que te enviemos tú compra, dejaremos tú compra en las oficinas del transporte elegido, bajo la opción de pago por parte del comprador. MS Distribución no se hace responsable por una dirección dada erróneamente por el comprador.
  • ¿Los precios son con IVA incluido?
    Sí, son con IVA incluido.
  • Los equipos que requieran instalación, ¿se puede comprar con instalación o integración incluida?
    Una vez que hayas concretado tú compra, MS Distribución, te enviará un listado de técnicos partners de la empresa, de acuerdo a la dirección, comuna y región en donde necesites la instalación de los equipos adquiridos en nuestra empresa.
bottom of page